Calidad, confianza y conocimiento

Sector del automóvil

SECTOR DEL AUTOMÓVIL

Eudita presta servicios profesionales en el campo de la auditoría, asesoramiento fiscal, legal y consultoría. Cuenta con amplia presencia a nivel nacional gracias a su red de delegaciones.

Nuestra firma se caracteriza por su dilatada experiencia en el sector y por estar integrada por un gran equipo de profesionales con una formación continua y ambiciosa. La propuesta de valor principal es el gran conocimiento del mercado local, que maximiza la eficacia y la eficiencia de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

La experiencia y el conocimiento se integran con la tecnología y el desarrollo personal. La suma de estas cuatro áreas constituyen el principal activo de Eudita.

Servicios

 

Auditoría:

Prestamos servicios de auditoría de cuentas en el sector de la automoción. Aportamos valor en estrategia de negocio, evaluación de sistemas de control y desarrollo metodologías que se adapten a sus necesidades y a las de su empresa.

Consultoría:

Nuestra cartera de servicios de consultoría está diseñada para un aporte de valor único en materia de estrategia, gestión,  asesoramiento financiero, riesgos, fraude y recursos humanos.

Descargue nuestro dossier

Conozca todos nuestros servicios

CONTACTO