Calidad, confianza y conocimiento

Auditoría de cuentas

AUDITORÍA DE CUENTAS

Prestamos servicios de auditoría en diferentes sectores de actividad, para detectar los posibles riesgos en su negocio e implantar recomendaciones que le ayuden a que sus estados financieros reflejen la imagen fiel de su patrimonio.

La calidad de nuestro trabajo está asegurada a través de la capacitación y formación continuada de nuestros profesionales, nuestros procedimientos de trabajo y organización y por los controles de calidad periódicos a los que estamos sujetos tanto por parte de las corporaciones profesionales a las que pertenecemos, como por organismos reguladores y normativa interna.

Auditoría de cuentas anuales, estados financieros y estados financieros consolidados:

Entendida como la verificación de las cuentas anuales de una entidad o entidades en caso de auditoría de estados financieros consolidados, con el objeto de emitir un informe frente a terceros sobre la imagen fiel y la situación patrimonial, económica y financiera de acuerdo con la normativa vigente. La auditoría puede ser obligatoria o voluntaria.

Revisiones limitadas y de hechos concretos y/o procedimientos acordados:

Esta revisión, que es distinta a una auditoría, suministra a la dirección de la empresa comentarios importantes sobre aspectos contables y de presentación de la información financiera, que surgen de la investigación y análisis efectuados sobre unos hechos y/o procedimientos acordados.

Informes especiales de auditoría por requerimientos legales:

Informes especiales sobre determinadas circunstancias legales (ampliaciones y reducciones de capital, valoración de acciones, etc.) que son requeridas para poder cumplir con los requisitos exigidos por la ley.

Descargue nuestro dossier

Conozca todos nuestros servicios

CONTACTO





Algunos de nuestros clientes: